miércoles, 5 de mayo de 2010

Reclaman a las cooperativas herramientas de seguridad

Tras la publicación de ayer el municipio “lavó” la cabeza de la cooperativa 2 de Abril
La secretaría de Obras y Servicios municipal, a través de la dirección de Planificación y Desarrollo de Programas hizo saber que las tareas realizadas por la cooperativa "2 de abril" del programa "Argentina Trabaja" aludidas en la edición del hoy, (de ayer de Varela al Dia) "consisten en la desobstrucción de rejillas de desagüe pluvial" en la azotea del edificio del Concejo Deliberante.


Al respecto, desde la misma dependencia se explicó para dicho fin, en primer término, se tuvieron que identificar las tapas correspondientes.

En ese marco se aclaró que "cualquier tarea que tenga que ver con la desobstrucción de desagües cloacales en distintas localizaciones del distrito, se canalizan a través del departamento de Infraestructura y Saneamiento y se notifica a la empresa ABSA para que realice las tareas oportunas.

Por otro lado, informó que esta mañana (por ayer) se realizó una reunión con el Presidente de la cooperativa involucrada en la tarea, con el objetivo de que trasmita a sus miembros la necesidad de utilización durante la jornada laboral de los elementos de seguridad, suministrados con anterioridad, como cascos y guantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario