lunes, 3 de mayo de 2010

REMODELAN JARDIN MUNICIPAL DEL BARRIO DON JOSÉ


La Municipalidad de Florencio Varela informa que se están realizando mejoras en el jardín de infantes municipal Nº 16 del barrio Don José, ubicado en la calle El Indio entre Tranquera y Monteverde.


Las obras están a cargo de la cooperativa “El Complejo” del programa de inclusión social con trabajo “Argentina Trabaja”, cuyos integrantes están desarrollando tareas de pintura interna en todo el edificio.

También se colocaron ventiladores y aplicando pintura en muebles.

Además construirán un salón de juegos para los niños que asisten al establecimiento, con el fin de renovar el espacio de recreación y esparcimiento donde los infantes realizan diversas actividades.

Con el objetivo de mejorar los edificios públicos del distrito, se está trabajando en conjunto con cooperativistas y vecinos que colaboran con el mejorado de la institución.

La preceptora Silvana Ganeff, expresó estar conforme con el trabajo que se está realizando dentro del establecimiento. “La Verdad es que (los trabajadores) tienen muy buena predisposición; lo que nosotros le pedíamos si podían realizar trabajos que no estaban dentro de sus tareas, ellos con muy buena predisposición lo hicieron, así que, demás está decir que estamos muy conformes”.

Además, la docente, agregó que se observan alas cooperativas trabajando en la cuadra y que es notorio el cambio de los trabajos que realizan, destacando la labor del programa Nacional “Argentina Trabaja”.

En este sentido, desde esta gestión se seguirá trabajando para el mejoramiento y embellecimiento de instituciones, asimismo de plazas y calles de Florencio Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario