lunes, 4 de junio de 2012

4° Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante

Se llevó a cabo la 4° Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, el Honorable cuerpo se constituyo con el fin de dar respuestas a los siguientes temas:


HOMENAJE A LOS CAIDOS EN JOSÉ LEÓN SUAREZ:
Antes de comenzar con los asuntos del día los concejales realizaron un pequeño homenaje con motivo de cumplirse el 9 de Junio 56 años del fusilamiento de civiles y militares en un basural de José León Suárez.

El que tomó la palabra fue el Presidente del Bloque Frente para la Victoria quien manifestó: “Hombres indefensos, sin acusación, sin juicio y sin condena, fueron fusilados en los basurales de León Suárez en forma clandestina. Un general de la Nación y otros altos jefes militares fueron también fusilados en la cárcel de Las Heras. Decía el General Perón: “La fuerza es el derecho de las bestias”. Es la mejor expresión para calificar a quienes masacraron a civiles indefensos y fusilaron a patriotas.” Finalizado su discurso aprovecho para invitar a todos los presentes al acto de homenaje que e llevará a cabo el sábado 9 de junio a las 10 hs. en el cementerio de Ezpeleta.

Por su parte el concejal Ottonello manifestó su acompañamiento a dicho homenaje, y recordó a los caídos en esa trágica jornada.

Asuntos Entrados y Orden del Día:

Luego de darse lectura de los asuntos entrados y el correspondiente pase a la comisiones, se da lectura de los expedientes y ordenanzas que conforman el Orden del Día, los mismos fueron tratados individualmente y votados en su mayoría por una unimidad.



Finalizada la votación se da por finalizada la 4º Sesión Ordinaria del día de la fecha.





Prensa HCD Florencio Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario