sábado, 9 de junio de 2012


Estimados amigos, seguidores de cecoprotra, permítanmen acercarle esta actividad que tuvimos en el barrio Villa Brown Rural, donde aportamos nuestro granito de arena.

Hoy “domingo 03 de junio de 2012”, junto con Rodrigo Cantero, visitamos a los ciudadanos varelenses del barrio “VILLA BROWN RURAL” y en nuestra primera etapa de solidaridad en lo que solemos llamar “campaña de pies descalzos”. Hemos entregado más de 200 pares de cazados a niños, adolescente y grandes… sabemos que falta mucho por hacer y sabemos que no le solucionamos su condición de vida, pero lo que si logramos es poder sacarles, ¡qué paradoja no! Jaja. Mejor digo generarles sonrisas y lograr emocionarlos por lo que recibían, escucharlos murmurar diciendo que guardarían esas zapatillas para salir, para usarla en ocasiones especiales, los chicos contento esperando que llegue el día lunes para poder ir al colegio con sus calzados y cuantas cosas más ...


Son personas, varelenses, que están ahí y no los ven, pero mientras EXISTA CECOPROTRA, no van a estar EXCLUIDO, porque lo VEMOS... y estas no son simples palabras que se pierden en el aire cuando terminan de salir de la boca sino, ¡son hechos!, lo digo porque están a la vista y por eso nos gusta compartir estas vivencias en imágenes ...

y pueden hablar, criticar, decir lo que quieran, en lo personal me quedo con una frase que dice "NO ME DUELEN LOS ACTOS DE LA GENTE MALA, ME DUELE LA INDIFERENCIA DE LA GENTE BUENA..." (Martin Luther King)

Gracias Rodrigo Cantero por hacerlo posible y a Diego Gil que no pudo estar presente en esta jordana. Pero que son pilares fundamentales de todo esto como: Mica, María, Alejandra, Natalia y otras tantas personas más…

Desde villa Brown, agradecemos al señor Ramón y Horacio que son lo que nos ayudan a coordinar todas estas cosas que llevamos a cabo en ese lugar

Se dirigió a ustedes muy atte. Carlos A Sosa presidente de (CECOPROTRA) "Centro Comunitario El progreso y Trabajo"



Información:

web: http://www.cecoprotra.com.ar

facebook: http://www.facebook.com/CECOPROTRA



Desde ya muchas gracias, por su tiempo, y me quedo a la espera de una pronta respuesta positiva. Se dirigió a usted muy atte.

Carlos A Sosa
Presidente
Centro Comunitario El Progreso y Trabajo

1 comentario:

  1. No hay mucho que decir, se ve a simple vista y me parecen que sobran las palabras... Lo bueno de esto es que repercute en personas sencillas, humilde t de buen corazón y esto lo digo porque gracias a nuestro tarbajo se sumaron personas para nuestra campaña de ropa... muy pronto seguiremos dando buenas noticias...
    gracias a las personas de CECOPROTRA... y voy a repetir algo que comente "Son personas, varelenses, que están ahí y no los ven, pero mientras EXISTA CECOPROTRA, no van a estar EXCLUIDO, porque lo VEMOS..."
    pueden hablar, criticar, decir lo que quieran, en lo personal me quedo con una frase que dice "NO ME DUELEN LOS ACTOS DE LA GENTE MALA, ME DUELE LA INDIFERENCIA DE LA GENTE BUENA..." (Martin Luther King)
    Carlos A. Sosa presidente (CECOPROTRA)

    ResponderEliminar