viernes, 15 de junio de 2012

FLORENCIO VARELA PARTICIPARÁ DEL PROGRMA “HOCKEY BA”


La municipalidad de Florencio Varela informa que el municipio de Varela formará parte del programa “Hockey BA” que promueve la inclusión social y la transmisión de valores entre los jóvenes, según se anunció ayer, en un acto que se realizó en la Casa de Gobierno de La Plata, conjuntamente con el Gobernador, Daniel Scioli, el director técnico, Carlos Retegui, e integrantes de Las Leonas, seleccionado femenino de hockey sobre césped.


Florencio Varela fue elegido junto con los municipios de General Rodríguez, Moreno, José C. Paz, San Martín, Lanús, Ituzaingó y La Plata, a quienes se les hizo una entrega simbólica de palos de hockey.

Una vez que se inicie el programa, Varela recibirá la designación de una de las jugadoras del equipo nacional, Las Leonas, la cual cumplirá con la función de “madrina” de las escuelas municipales de hockey, y junto con la participación de Carlos Retgui, visitarán una vez al mes nuestro municipio para brindar clínicas deportivas.

Asimismo, Varela obtendrá la donación de 100 palos de Hockey y 100 bochas, materiales deportivos que se destinarán a las escuelas deportivas municipales de hockey para mejorar el aprendizaje.



Para la ocasión, Varela se hizo presente con un contingente de 45 chicas que participaron del evento, acompañadas por su entrenador, el profesor Hernández Sebastián; el Subsecretario de Deportes y Recreación, Adrián Renzini y la Directora de Deportes, Patricia Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario