martes, 5 de junio de 2012

Internaron a Mariela Muñoz

La legendaria militante por la identidad de género, se encuentra en una clínica de Florencio Varela y tras los estudios que se le practirán hoy podría volver a su domicilio
Hoy le realizarìan los estudios para determinar la gravedad de su estado de salud
La reconocida militante por la Identidad de Género, Mariela Muñoz, se encuentra internada en una clínica de Florencio Varela debido a una descompensación ocurrida a mitad de la semana pasada.


En las últimas horas se conoció la noticia por la cual vecina quilmeña Mariela Muñoz, se hallaba internada en la Clínica María Mater de Florencio Varela. Si bien, los allegados a ella no pudieron confirmarlo, tampoco se animaban a confirmar que la causa del traslado sea a consecuencia del Accidente Cerebro Vascular (ACV), aunque si dijo que las próximas horas se le realizarían distintos estudios para confirmar el grado de complejidad del estado de salud de Muñoz.

Tras distintas indisposiciones de salud, allegados a Mariela decidieron trasladarla al centro de salud mencionado el pasado jueves en donde quedó internada. Además, explicaron que recién entre el viernes y sábado “la mujer” comenzó a recuperar el conocimiento, incluso explicaron que el sábado ya podía reconocer a quienes se acercaron hasta el nosocomio, incluso pensaba algunas frases “pero el inconveniente es que no podía transmitirla”.

La información dice que hoy se le realizará una tomografía computada para determinar la gravedad y que luego podría regresar a su domicilio.

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario