viernes, 15 de junio de 2012

PEDIDO SOLIDARIO. Se busca a Cristian Lemes


“NECESITAMOS LA AYUDA DE LA GENTE”
























Marta Dos Santos, vecina del barrio Los Tronquitos de Florencio Varela, necesita la colaboración de la comunidad para poder encontrar a uno de sus hijos. Se trata de Cristian Lemes, de doce años de edad, visto por última vez el pasado 31 de marzo, en la localidad de Bernal.


Tiene tez blanca, pelo castaño, ojos marrones y posee una cicatriz en el brazo izquierdo.

El día que desapareció vestía jean azul, remera blanca, zapatillas negras; y llevaba una mochila verde.

El 31 de Marzo fue colaborar en la mudanza de su hermana en la ciudad de Bernal, pero nunca regresó a su casa.

Las actuaciones son seguidas por la Unidad Fiscal de Investigaciones Nro. 1 de Florencio Varela, a cargo del doctor Dario Provisionato.

“Necesitamos la ayuda de la gente, nosotros estamos esperando a Cristian”, dijo hoy Marta Dos Santos, tras reunirse con el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, en el marco de la continuidad de una búsqueda que se sigue también junto a la Municipalidad.

La mamá contó además que del paradero de su hijo “no hay ni una pista” y pidió que “quien pudiera aportar un dato, se acerque a la comisaría más cercana”.

Marta Dos Santos agradeció al Intendente Pereyra “porque me está ayudando”; y destacó que Cristian “es muy compañero; le gusta el trabajo, estudiar, jugar a la pelota y cuidar a sus hermanitos”. “Nunca se fue sin decirnos a donde iba”.

Además de dar aviso a la comisaría más cercana, Marta Dos Santos dejó sus números de teléfono para los que puedan aportar datos, el 02225498632 y el 1521656491. En tanto, desde la Intendencia pusieron a disposición la línea telefónica gratuita de Seguridad, el 0800 222 7494.

La familia de Cristian vive en la calle 1519 Nº 2447, a metros de 1548, barrio Los Tronquitos, localidad de La Capilla, Florencio Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario