miércoles, 13 de junio de 2012

REPROGRAMAN INICIO DEL CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS


La Municipalidad de Florencio Varela, a través del Instituto de Desarrollo Local –IDEL-, informa que el tercer curso gratuito de Manipulador de Alimentos que comenzaba el 15 de junio se reprogramó el inicio para el 22 de junio.
Las clases se dictarán en los horarios establecidos de 9:00 a 12:30 y de 13:30 a 17:00 hs.

La modificación de iniciación, por razones de jornadas institucionales, fue informada desde el Centro de Formación Profesional Nº404, quienes son responsables del dictado del curso que posibilita una salida laboral en el sector productivo, la rama gastronómica, industria cárnica, y auxiliares de la educación.

Cabe destacar que estas capacitaciones gratuitas tienen la modalidad de cinco clases con las evaluaciones correspondientes; y entrega de certificados oficiales.

El dictado del curso es realizado desde esta administración conjuntamente el Centro de Formación Profesional Nº404 del distrito.

Para mayor información sobre capacitaciones comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) al 4275-8400/8029 , sito en Av. Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF, Cruce Varela; o bien contactarse vía mail ainfo@idel.gov.ar. En nuestro sitio web www.idel.gov.ar encontrarás información institucional actualizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario