sábado, 9 de junio de 2012

SÁBADO RECREATIVO Y CULTURAL EN DOS BARRIOS DEL DISTRITO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que este sábado 9 de junio, en Bosques Norte e Ingeniero Allan se llevarán a cado dos jornadas culturales y recreativas cuya participación es libre y gratuita.
A partir de las 14 hs. en Bosques Norte, los vecinos podrán disfrutar de una tarde de actividades entre las que se prevé un taller de mural en la Sociedad de Fomento ( D’ Anuncio Nº 702 esquina J B. Justo) y funciones de cine y Magia en la Biblioteca Lisando de la Torre (calle Lisandro de la Torre esquina Cabrera).




En tanto en Ingeniero Allan, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado en calle 1134 entre 1147 y 1145, desde las 14.30 hs. se presentará una obra de teatro, se contarán cuentos y se proyectará una película.



La iniciativa forma parte de la campaña general por una vida saludable que lleva adelante el intendente Julio Pereyra. “La salud, el deporte y la cultura son las líneas de trabajo de la gestión del Intendente y estas actividades contribuyen a que los vecinos aprovechen, se diviertan y ocupen los espacios públicos”, señaló el Secretario de Cultura y Deportes, Mario Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario