viernes, 8 de junio de 2012

SANCIONAN A 33 COMERCIOS POR FUNCIONAR SIN HABILITACIÓN


La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de los controles comerciales que se vienen desarrollando en el distrito en los últimos días, 33 comercios fueron clausurados por no contar con la habilitación correspondiente.




Según un informe elevado por la Dirección de Inspección General de los 33 comercios, 11 se ubican en el barrio Centro, entre los que se encuentran tres locales de telefonía celular, una casa de comidas, una de tatuajes y un kiosco, entre otros.



Por la misma razón en Pico de Oro otros cuatro locales fueron clausurados, (dos autoservicios y dos almacenes), mientras que los restantes procedimientos en donde se impuso la faja de clausura ocurrieron en los barrios Don Orione, Villa Mónica, Villa Argentina, Santa Rosa, Ricardo Rojas, Ingeniero Allan, Martín Fierro, Monte Cúdine, La Rotonda, Bosques Norte y El Parque.



Vale destacar que los controles buscan preservar la salubridad en los alimentos, resguardar la seguridad en general de la población y hacer cumplir las normativas vigentes.



En este marco, siete puestos de venta callejera de comidas fueron levantados en el barrio Villa Vatteone (Centro) y se controló la correcta instalación de puestos de venta en las zonas comerciales Ricardo Rojas, Centro y López Romero.



Asimismo fueron inspeccionadas las ferias franca de Zeballos, Km 26, la Carolina I, El Rocío y la feria ubicada en la plaza de la Carolina I.



Controles en bares y boliches



También se realizan controles permanentes en bares y boliches de la zona, a fin de hacer cumplir el horario de ingreso y egreso, así como también el tope de horario para la venta de bebidas alcohólicas.



En este marco, a mediados de mayo se labró el acta correspondiente al bar Pool Wanas por ejercer una actividad (show en vivo y bailable) no autorizada por legislación.



Asimismo se inspeccionaron el bar pool La Casona, el local bailable Insomnio, los restobares Zarinkas y Sur Vive, y la pizzería/ restaurante Barneix Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario