miércoles, 6 de junio de 2012

VENCIMIENTO DE LA TASA DE SERVICIOS GENERALES


La Municipalidad de Florencio Varela informa el vencimiento de la sexta cuota de la tasa por servicios generales que, de acuerdo a los números de partida comenzarán a regir a partir de la próxima semana.
De esta manera, aquellas partidas que terminen en 0 y 1 vencerán 11 de Junio; en 2 y 3, el 12 de Junio; en 4 y 5, el 13 de Junio; en 6 y 7, el 14 de Junio; y las terminadas en 8 y 9 tendrán su primer vencimiento el día 15.


Además en la página web oficial www.varela.gob.ar a través del link tasas municipales se puede descargar la Tasa por Servicios Generales a fin de imprimir la factura y saldar la contribución en cualquier lugar de pago habilitado.

Cabe recordar que, como en los últimos años la comuna premia a los vecinos que cumplieron con el pago de todas las cuotas de la tasa de Servicios Generales, con la participación de un sorteo por un automóvil 0 kilómetro y demás premios.

Se encuentran habilitados los siguientes lugares, para poder abonar las tasas:

· Tesorería Municipal (25 de Mayo nº 2725),

· Delegación Ing. Allan (Antártida Argentina y Machain),

· Cámara de Comercio de Florencio Varela (Mitre nº 249),

· Delegación del Cruce Varela (Alfonsina Storni 1500 e/ Sánchez de Loria),

· Banco Credicoop Ltdo, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco Galicia; y

Por los medios de pagos:

· Bapro, Rapipago, Pago Fácil, Pago Mis Cuentas, Linkpagos.com.ar, red electrónica Banelco – Link, tarjetas de debito/crédito Mastercard – Visa – Maestro;

· pagos con cheque (Cheques a la orden de la Municipalidad de Florencio Varela, en la Tesorería Municipal). únicamente se aceptarán cheques del titular de la tasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario