martes, 8 de septiembre de 2009

CONTINÚA EL PROGRAMA DE CASTRACIÓN DESCENTRALIZADA



La Municipalidad de Florencio Varela informa que el Programa Descentralizado de Castración de Mascotas que lleva adelante esta administración junto a la Asociación de Amigos de las Mascotas llegó al barrio Villa Cirio.
En tal sentido, los vecinos que necesiten realizar la intervención quirúrgica a sus perros y gatos deben dirigirse al centro de jubilados y pensionados “La Primavera”, sito en Famatina 1125, de dicho barrio, de lunes a viernes de 8:00 a 12 horas. También pueden solicitarse los turnos a través de la línea telefónica gratuita de atención al vecino, 0800-999-1234.
A casi dos años del inicio de las actividades de la propuesta que amadrina la doctora Natalia Salas, desde la entidad, se destacó que el objetivo de la iniciativa es “mejorar las condiciones sanitarias de las mascotas y controlar la natalidad de los animales domésticos”.
Hasta el momento, se concretaron alrededor de 5.000 intervenciones quirúrgicas a perros y gatos, en 18 barrios varelenses.
Aquellas instituciones interesadas en realizar jornadas de castración pueden solicitar el quirófano móvil, por nota, al municipio.
Cabe destacar que las operaciones se realizan en forma gratuita y que sólo se ofrece un bono, voluntario, destinado a solventar actividades de la institución que organiza adopciones de mascotas sin hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario