martes, 11 de mayo de 2010

“Estábamos un poco ansiosos”


Palabras de Maxi Flesler, coach de Varela Jr, en referencia al partido con Progreso. Las cosas por el club no pueden estar mejor, y el entrenador de Varela nos cuenta como fue la victoria del sábado, analiza las claves del partido .


Sorprendieron en la primera fecha llevándose un triunfo que en la previa venia complicada, ¿Cómo estuvo el partido?

Estuvo bastante duro, ya que al ser el primer partido por los puntos, estábamos un poco ansiosos, pero por suerte los jugadores respondieron muy bien, estuvieron muy concentrados, supieron manejar el partido, frenar los embates de ellos el comienzo de los tiempos y estar bastante sólidos en defensa.

¿Cuáles fueron las claves para ganar el partido?

Creo que en el control de la pelota y en que logramos bajar la cantidad de errores que estábamos cometiendo y eso nos permitió ponernos fuertes mentalmente y con más confianza a medida que pasaban los minutos; la defensa general, y en particular el buen trabajo de la tercera línea y de los centros.

¿Cómo viste al equipo? ¿Qué cosas faltan aceitar?

En relación a lo que veníamos jugando, hubo un cambio muy importante, fundamentalmente creo que radico en la seriedad con la que se tomaron el comienzo del campeonato; pero hay muchísimo para mejorar, en todos los aspectos; debemos seguir y profundizar para mejorar, lo que comenzamos el sábado.

Para la segunda fecha reciben a Atl. Chascomús, ¿Cómo se dan los partidos con Chasco?

Siempre muy difíciles, ya que son un equipo aguerrido y muy tackleador. El año pasado, ganamos uno y perdimos el otro, y en este último realmente ellos fueron muy superiores, espero que salga un lindo partido y que mantengamos o superemos lo hecho el sábado pasado.

Algo que quieras agregar…
El agradecimiento de siempre y un abrazo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario