jueves, 13 de mayo de 2010

A Varela Jr se le hizo una laguna

Atlético Chascomús venció a Varela Junior por 15 a 10 de visitante luego de haber estado abajo en el tanteador (0-10) y de esta manera logró sus primeros cuatro puntos, después de caer en el primera fecha ante Don Bosco.




El comienzo del partido se mostró muy celosos a los dos equipos, buscando el error del rival a través de las patadas al fondo, aunque ninguno sacó provecho de esta vía.

Habiendo errado dos penales anteriormente, recién a los 25 minutos vendría el primer tanto del partido; el fullback de Varela Alejandro Zapata apoyaría el try muy cerca del touch, lo que posteriormente tendría influencia al no convertir Eugenio Díaz.

Dado el pitazo del complemento, el Verde salió a comerse la cancha, y lo consiguió en breve: En tan sólo 5 minutos, el ala Lucas Mastronardi marcó el segundo try del encuentro. Pero otra vez fallarían la conversión, lo que cerraría un total de 0/5 a los palos.

Esta no era la única contracara del partido, si bien los del Sur manejaron a su antojo los scrums, Chasco se adueñó de los lines por medio de las efectivas patadas de Diego Giambroni y la altura de sus saltadores. Este, quizás fue uno de los factores para que la visita diera vuelta el resultado.







La figura de la cancha, el wing Juan Martín Jaurretche, descontaba con un penal, y luego con un try que dejaría las cosas 10-8 parcialmente.



Además de las dificultades en los lines, a Varela se le complicarían aún más las cosas; la amonestación de Leonel Díaz fue clave para el acercamiento al ingoal local de los Laguneros, quien hizo valer ese hombre de menos y marcó a través de Martin Lahitte, convertido por Jaurretche, para así revertir el resultado 10-15 para Chascomús.

“La clave se dio en aprovechar cada pelota que pudimos jugar. Los lines los manejamos a favor nuestro y de a poco, eso nos llevó a la victoria”, sentenció el fullback ex San Cirano, Giambroni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario