domingo, 10 de junio de 2012

Huracán perdió con Defensa y quedó muy complicado


Cayó 4-2 como visitante y si el domingo Guillermo Brown gana lo igualará en los promedios, quedando ambos en zona de Promoción junto a Chacarita, a dos fechas del final.

Huracán no encontró el resultado esperado en su visita a Florencia Varela para enfrentar a Defensa y Justicia. El Globo cayó 4-2 y muchos de los integrantes del plantel dejaron tristes y cabizbajos la cancha ante la bronca de la hinchada que acompañó en gran número al equipo y en el final pidió para que “se vayan todos”. Es que si el domingo Guillermo Brown le gana como local a Almirante Brown igualará al club de Parque Patricios en el promedio, por lo que quedarán ambos en zona de Promoción, con un partido entre ambos para definir quien se salva de todo si el campeonato terminase este fin de semana.







Apenas a los 20 minutos del partido, el local se encontró con el gol. Un lateral hacia el área de Velásquez para que alguien la peine encontró a Marcelo Benítez en la puerta del área preparado para probar su remate: sin fallar, el jugador de Defensa sacó un zurdazo bajo y potente que se metió a la izquierda de Monzón. Sin embargo, el Globo encontró rápidamente el empate: Cámpora, tres minutos después y tras la habilitación de Villegas, puso el 1-1.







Todo volvió a empezar de cero en Florencio Varela. O, al menos, eso parecía. Porque a los 24 otra vez apareció Velásquez en la derecha, tocó para Bustamante, éste para Martinena, quien -desde una posición dudosa- no fue egoísta y le cedió el gol a Juan Lucero. En soledad y por detrás de la línea de la pelota, el delantero tocó suave con la parte interna del pie derecho. El 2-1 se mantuvo inmodificable y así se fueron al descanso.







En el segundo tiempo, Huracán encontró nuevamente el empate. Fue por intermedio de un penal de Mauro Milano, a los 12 minutos, en un partido con emociones de sobra. ¿Por qué? Porque, pese a que el local tenía un hombre menos (expulsado Velásquez), el trabajo del Globo se derrumbó cuando a los 17, Lucero hizo el tercero tras un derechazo abierto al segundo palo y, a los 31 (ya ambos con 10 por la roja a Pablo López), el arquero Perafán puso el definitivo 4-2 de penal, pese a que Monzón llegó a tocar la pelota. Fue derrota de Huracán; una que le duele a la gente del Globo, que aún no puede dejar de pensar en la Promoción.
 
clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario