viernes, 1 de junio de 2012

JULIO PEREYRA RECIBIÓ A LOS HÉROES DE GUERRA VARELENSES



La Municipalidad de Florencio Varela informa que esta mañana el intendente Julio Pereyra recibió un su despacho a los Héroes de Guerra Varelenses donde se repasó el programa “Malvinas en las Escuelas, para no Olvidar” y las iniciativas que el Centro de Veteranos tiene para la comunidad.




En la oportunidad el presidente del Centro, Carlos Orsini agradeció al Intendente por el apoyo brindado a los ex combatientes y posibilidad de llevar “la causa Malvinas a todas las escuelas de Varela”.



“El encuentro con el Intendente fue más que positivo porque acordamos cómo seguir con el programa “Malvinas en las escuelas” pero, también nos brindó su apoyo para seguir avanzando en los proyectos que tenemos desde el Centro de Veteranos, como es terminar el salón de usos múltiples”, destacó el presidente y añadió: “Agradezco en nombre de todos los veteranos la posibilidad que nos brinda Julio Pereyra y por tenernos presente en cada proyecto”.



Vale destacar que dicho programa permite a los ex combatientes brindar charlas en todas las escuelas del distrito donde puedan contar su experiencia durante la guerra de Malvinas y trabajar de manera articulada con el sistema educativo.



Durante el encuentro también estuvieron presente demás miembros del Centro de Veteranos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario