jueves, 7 de junio de 2012

NUEVA JORNADA DEL CICLO “CINE-DEBATE”


La Municipalidad de Florencio Varela informa que el próximo viernes a las 18hs, en el Museo y Archivo Histórico Municipal (25 de Mayo Nº 2715, esquina Chacabuco) se realizará una nueva jornada del ciclo “Cine-debate”, con la proyección de la película “Machuca” de Andrés Wood; destinado principalmente a alumnos de nivel secundario y al público en general.

Machuca se estrenó en el año 2004. Es una película chilena escrita y dirigida por Andrés Wood y protagonizada por Matias Quer, Manuela Martelli, Ariel Mateluna y Ernesto Malbrán. La trama se desarrolla en torno a la vida de dos niños de once años que viven en Santiago de Chile, ambos viven una época revolucionaria (1973). Claramente se vislumbra la clase social a la que pertenecen, el primero vive en un barrio bien acomodado; y el segundo en un humilde poblado ilegal recientemente instalado.

Cabe destacar que los encuentros de este cine- debate se realizan todos los viernes de junio, desde las 18hs, con películas que fueron hitos en el cine mundial y plantean problemas sociales en distintos tiempos históricos

Para más información, comunicarse con el Museo al 4237 – 1601 interno 2342.

No hay comentarios:

Publicar un comentario