martes, 25 de septiembre de 2012

Defensa encontró oxígeno




En Florencio Varela, Defensa y Justicia recuperó la sonrisa. Superó por 2 a 0 a Douglas Haig y volvió a ganar luego de cuatro partidos (tres derrotas y un empate).
Sin embargo, al equipo local no le iba a resultar nada fácil conseguir los tres puntos. En la primera etapa, Douglas Haig, que planteó un partido de contraataque durante toda la mañana, fue el encargado de generar peligro, apoyado en las ventajas que brindó el equipo que conduce Villa del medio hacia atrás. La más clara fue a los 17: jugada de Mazza (el más claro en la visita) para un remate de Jorge Córdoba que rechazó cerca de la línea el defensor García Guerreño, quien iba ser clave en la victoria de su equipo, cuando el arquero Gabriel Arias ya estaba vencido.




En el complemento, la situación cambió. Apoyado en la claridad de Carlos Rearte y en el desequilibrio de Gonzalo Díaz (ingresó para el segundo tiempo), Defensa logró imponerse sobre su rival y tuvo varias oportunidades para marcar. Aunque recién lo iba a cristalizar a los 37, con el disparo de Guerreño (ya había avisado con un cabezazo que se fue por encima del travesaño) tras una serie de rebotes producto de un corner.



Ya en el final (a los 45) y con mayor tanquilidad, Cristian Milla, resistido por la gente local, cerró el partido con un bonito gol: recibió un centro con el pecho, enganchó y definió cruzado (ahí los insultos se transformaron en aplausos). Y así fue como el equipo de Ricardo Villa volvió a sonreír. Y Omar Jorge renunció como técnico de los pergaminenses.   CLARIN.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario