viernes, 21 de septiembre de 2012

Inspección y clausuras en Florencio Varela


Inspección y clausuras en Florencio Varela


Agentes municipales de Florencio Varela y de la provincia de Buenos Aires realizaron inspecciones en distintos comercios con el objetivo de comprobar el cumplimiento de la legislación vigente respecto de bebidas alcohólicas y resguardar el normal funcionamiento de locales de actividad nocturna.


En este marco, en un informe elevado por la Secretaría de Gobierno se dio cuenta que se inspeccionaron mercados y almacenes. Asimismo, el hotel ubicado en la calle Humaitá 145, fue clausurado por no contar con el permiso de venta de alcohol correspondiente.

En tanto, también el cuerpo de inspectores del Ministerio de Salud de la Provincia procedió a la clausura preventiva de una parrilla ubicada en Granaderos 75, por falta de licencia habilitante para expendio de bebidas y de habilitación Municipal.

En este marco, también, labraron un acta de comprobación acompañada con 2 planillas anexas en donde figuran las 338 botellas de bebidas alcohólicas en infracción. La causa será tramitada en el Juzgado de Paz de Florencio Varela, sito en calle General Lavalle 350.

Cabe destacar que desde la Dirección de Inspección, informaron que los controles sobre la licencia Reba pueden realizarlos tanto personal del municipio como del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires de manera individual.

Por último, recordaron a todos los comercios de la zona, que no se podrá vender alcohol 200 metros a la redonda, durante dos horas antes y dos después de los festejos programados en la Universidad Jauretche por el Día de la Primavera.   Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario