viernes, 28 de septiembre de 2012

ENTREGA DE VIVIENDAS EN VARELA




El Intendente Julio Pereyra junto al asesor de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Ministerio de Planificación Federal de la Nación, Roberto Brito, estuvo esta mañana en el barrio Villa del Plata para continuar con la entrega de nuevas viviendas a familias varelenses.
En esta oportunidad 44 familias recibieron las llaves de su nuevo hogar, agradecieron a la Presidente del Nación, Cristina Fernández de Kirchner y al Intendente y aseguraron que “se trata de un sueño cumplido”.


“Para nosotros es un placer estar en todos los distritos del país entregando viviendas, porque es fundamental para el cambio de vida de las personas. Hoy estamos entregando 44 viviendas que se suman a las 66 que ya se han entregado, y en los próximos meses vamos a continuar, paulatinamente con más entregas de viviendas”, aseguró Britos. Y añadió: “desde el 2003 a la fecha tenemos terminadas 900 mil soluciones habitacionales, es una cantidad importante para los años de gestión y vamos a seguir trabajando por una verdadera inclusión social”.

“Sueño cumplido”

Mariel Romeo, vivió en el barrio Los Pilares, en una casa prestada y hoy junto a sus hijos forma parte del barrio Villa del Plata con una casa propia. “Estoy feliz, tengo un hogar propio, no hay palabras para agradecer, hay que creer en estos proyectos porque no hay imposibles. Es un sueño cumplido”.

Por su parte, la familia Muñoz también relató su historia de vida que luego de 17 años de casados y tras atravesar una dura situación de salud, hoy se encuentran felices.

“Es impagable lo que nos dio hoy nuestra Presidente, una casa nueva, una vida nueva para nuestra familia, es una vivienda completa para vivir cómodos”, aseguró el padre de familia Marcelo Muñoz.

También María Teresa Arispe, es madre de nueve hijos y se mostró feliz y agradecida tras recibir su vivienda. “Es la primera vez que tengo mi casa propia, un lugar para mi familia, no hay calificaciones para definir lo que siento. Por eso agradezco a la Presidente, por darme la oportunidad de cumplir el sueño de mi vida, de tener mi casa para mi familia”, señaló.

2 comentarios:

  1. sonnovecientas mil viviendas o la ocupan novecientas mil personas expliquen por favor

    ResponderEliminar
  2. es mas facil ir y ocupar tierras en ardigó, total nadie hace nada, lo q antes era un intento de polideportivo, ahora es una villa miseria

    ResponderEliminar