domingo, 30 de septiembre de 2012

El Halcón no pudo en Misiones

El equipo de Villa empató 0 a 0 ante Crucero. Sobre el final llegaron las emociones con algunas llegadas de Emiliano Romero y un gol anulado a los locales. Sin embargo no alcanzó para romper el cero.
Defensa y Justicia igualó sin goles ante Crucero del Norte en un encuentro por demás aburrido que creció en emociones durante los últimos minutos. Si bien en la previa se presumía con que iba a ser un partido difícil en cuanto al poderío del rival, los misioneros estuvieron muy lejos de reflejar en la cancha su actual posición en la tabla y su condición de revelación del torneo. De hecho en ningún momento inquietaron a Defensa salvó a dos minutos del final cuando le anularon por off side un gol a Guillermo Tambussi. De más está especificar la injusticia que hubiera resultado si ese tanto era convalidado debido a lo que fue el trámite del juego, quizás sea por eso que al final del partido todo el plantel de Defensa se mostró satisfecho con el punto traído de la tierra colorada. De todas maneras, el conjunto de Ricardo Villa tuvo sus situaciones de gol sobre los diez minutos finales cuando de la mano de Emiliano Romero exigieron al máximo a un Julio Gaona que, al igual que Gabriel Arias, había sido un espectador más durante los minutos anteriores. El enganche del Halcón ingresó en los últimos quince minutos y a partir de ahí el equipo creció y fue mucho más incisivo. Previo a su ingreso el segundo tiempo no había dejado mucho para analizar, salvo la buena labor de Rearte por derecha quien había generado las pocas situaciones que tuvo la visita en Garupá. La primera parte había arrancado de ida y vuelta en los diez minutos iniciales con algunos tiros de media distancia de ambos equipos, pero después se cayó en un pozo del que ninguno supo salir hasta casi el final del choque. Este empate dejó conforme a varios de los protagonistas sin embargo ahora hay que revalidar este punto con los dos partidos seguidos que Defensa tendrá de local, primero ante Ferro y después ante Instituto. Lo cierto es que hoy el Halcón no pudo en Misiones.



Crucero del Norte:

Julio Gaona; Rolando Ricardone, Dante Bareyro, Juan Pablo Cárdenas y Dardo Romero; Gregorio Abregú, Franco Cabrera, Eric Chmil y Pablo Motta; Fabricio Lenci y Leandro Martínez. DT: Pedro Dechat.



Defensa y Justicia:

Gabriel Arias; Sergio Velázquez, Franco Lazzaroni, Rolando García Guerreño y Marcelo Cardozo; Carlos Rearte, Facundo Pérez Castro, Facundo Sánchez y Marcelo Benítez; Cristian Milla y Javier Rossi. DT: Julio Villa.



Cambios en el segundo tiempo: 16m. Pedro Brítez por Abregú y Guillermo Tambussi por Martínez (CN), 23m. Gonzalo Díaz por Rossi (DJ), 26m. Nicolás Romat por Pablo Motta (CN) y 33m. Emiliano Romero por Rearte (DJ).



Amonestados: Eric Chmil (CN); Velázquez, Pérez Castro, Cardozo, Rearte, Romero, García Guerreño (DJ).

Arbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Crucero del Norte   Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario