viernes, 28 de septiembre de 2012

"EL OBJETIVO ES MANTENER EL ARCO EN CERO”



Marcelo Benítez rescató la importancia de no recibir goles en los primeros minutos: “es una ventaja para nosotros”. Luego analizó a Crucero del Norte: “tiene un lindo equipo”.
¿Cómo se analiza el triunfo ante Douglas?
-Analizar lo analizo bien porque empezamos el primer tiempo sin que nos hagan goles que es una ventaja para nosotros. Los partidos que veníamos jugando ya a los diez minutos los perdíamos 1 a 0 y pudimos mantener el arco en cero. Fue el objetivo de mantener el arco en cero y el segundo salir a jugar y buscar el partido como se dio.


Mantener la vaya invicta fue el gran mérito del equipo porque no tuvieron que salir a remontar un resultado.

-Obvio, si fue el objetivo ese para no empezar perdiendo y después salir a buscar el partido. Fue mantener la idea de tener la base, mantener el arco en cero y en el segundo ir a buscarlo y se dio así el partido. Estamos contentos por el resultado que se dio.

Quizás en el primer tiempo llegaron más que en el segundo ¿Por qué?

-Se llegó más porque estuvimos más ordenados, estuvimos más pendientes de lo que pretendían ellos en el ataque y más defender. Como te decía mantener el resultado para el segundo tiempo ir a buscarlo. Pero el segundo tiempo se dio distinto porque ahí Defensa fue a buscar el partido y ellos ya jugaban de contra.

En lo personal volviste a ser titular ¿Cómo te viste?

-Sí. Obvio que no venía jugando como el año pasado pero voy tomando confianza y el grupo me la está dando.

Fue otra gran oportunidad para mostrarte.

-Si me dio la oportunidad de nuevo, me dio la confianza y eso es lo que me hace crecer que el técnico me tenga confianza y el grupo que me apoya día a día.

¿Cómo lo ves a Crucero del Norte?

- Tienen lindo equipo ellos, vienen bien, ganaron acá de visitante (ante Ferro) y están un poco confiados y nosotros tenemos que ganar también para seguir sumando.

Por Guido Cichello Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario