martes, 25 de septiembre de 2012

Pereyra reccorrió obras en Varela


Pereyra reccorrió obras en Varela


Pereyra tras visitar el avance de las obras en el Polideportivo Municipal, ubicado en el barrio Santa Rosa, que se convertirá en un espacio moderno y multipropósito para la recreación y deportes.
El Intendente Julio Pereyra recorrió este sábado diferentes obras que se realizan en Florencio Varela y destacó el crecimiento del distrito en materia de infraestructura, educación, cultura y deporte, así como también la participación de la juventud.




“Todo esto que vimos hoy, forma parte de las políticas de inclusión; muestran realidades, con hechos concretos, que beneficiarán a los vecinos de nuestro distrito con más deporte, cultura y trabajos de prevención”, aseguró Pereyra tras visitar el avance de las obras en el Polideportivo Municipal, ubicado en el barrio Santa Rosa, que se convertirá en un espacio moderno y multipropósito para la recreación, encuentros y deportes.



Además, el Jefe Comunal hizo un repaso de las acciones desarrolladas en su gestión. “Se está edificando un Varela donde se apuesta a superar lo que se ha realizado con mucho potencial y con una presencia muy fuerte de la juventud en un Estado presente, con inclusión, con participación; que tiene 8 mil estudiantes en la Universidad Nacional Arturo Jauretche”.



Julio Pereyra también estuvo recorriendo las viviendas que próximamente serán entregadas en el barrio Villa del Plata, y destacó la inversión del Gobierno Nacional.



“Estas obras se dan el marco de un proceso de reorganización del distrito, donde se observa un gran aporte del gobierno nacional. Próximamente se entregarán 44 viviendas, que se suman a las 60 que fueron entregadas”, aseguró el mandatario.



Vale destacar que la construcción y renovación del polideportivo, ubicado en la avenida Obispo Jorge Novak entre Bonn y Budapest, contará con un gimnasio principal, una pileta climatizada, dos canchas de tenis y un amplio espacio para las actividades recreativas y deportivas.



Además de la construcción del polideportivo de Santa Rosa se suma el espacio de deporte del barrio Don Orione y el predio de Thevenet, en los cuales las familias podrán disfrutar de un lugar de encuentro y recreación.



En la recorrida, el Intendente estuvo acompañado de funcionarios de la secretaría de Obras y Servicios Públicos.Al finalizar, el Jefe Comunal presidió una reunión de gabinete con miembros de su equipo de gobierno.

Diario Popular

1 comentario:

  1. varelenses es hora de animarse a ir por mas, entren a la pagina de facebook, no a julio pereyra, a su casa en miami y a un florencio varela pobre. digamos basta a tanta mentira y corrupcion....

    ResponderEliminar