viernes, 21 de septiembre de 2012

ESTUDIANTES SECUNDARIOS VISITAN LA JAURETCHE




La Municipalidad de Florencio Varela informa que alumnos de la escuela Secundaria Nº 54 del barrio Santa Rosa visitaron la Universidad Nacional Arturo Jauretche, en el marco del acceso a las actividades culturales que brinda esta casa de altos estudios a la comunidad local y en especial a los jóvenes que están próximos a egresar del nivel secundario.


Los alumnos de 6º año pudieron disfrutar de un recorrido guiado por Maite Zunino, integrante del equipo de Vinculación Cultural del Centro de Política y Territorio de la UNAJ, por la muestra Kaminando, del artista plástico Christian Glazer. La misma se expone en la sede 1 de la institución hasta el próximo 15 de octubre.

Además los estudiantes tuvieron la oportunidad de informarse acerca de las características de la casa de Altos Estudios mediante un video institucional y conversaron con docentes y no docentes sobre la Universidad, las carreras, la inscripción y las becas.

También se les informó sobre los programas de Bienestar Estudiantil con que la UNAJ promueve la inclusión de los jóvenes, en vísperas al inicio del período de inscripción al ciclo lectivo 2013 (abierta del 15 de octubre al 15 de noviembre).

Participaron de la charla: el Coordinador de la carrera Ingeniería Industrial, Ing. Enrique Carrizo; las docentes de la materia Prácticas Culturales del Ciclo Inicial, Marisa Pignolo y Nora Otero; y la responsable de Bienestar Estudiantil, Laura Nicolín.

Las visitas continuarán en el mes de octubre y noviembre según informaron desde la Unidad de Vinculación Cultural del Centro de Política y Territorio de la UNAJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario