jueves, 27 de septiembre de 2012

PREMIOS “MI CIUDAD 2012”




El 20 de septiembre, se entregaron, en el Instituto Nuestra Señora del Sagrado Corazón, los Premios Mi Ciudad 2012, que el citado periódico varelense realiza desde hace 20 años y que fueron declarados de interés municipal por el intendente Julio Pereyra.
Los 109 ganadores del XX Concurso Literario y Artístico de Mi Ciudad, declarado de interés municipal, que tuvo más de 98.000 participantes a lo largo de dos décadas, recibieron diplomas y libros, estos últimos donados por la Cámara de Comercio e Industria de Florencio Varela, FEMEBA y el Círculo Médico local. Se entregaron además, los Premios “Ramón César Suárez”, “Sociedad Civil Mi Pueblo”,“Alberto Chiquito Nosiglia” y “Paula Daniela Pagani”, y el Club Varela Junior recibió el “Mi Ciudad de Oro”.


En el acto, se presentó la cantante municipal Eliana Sosa, acompañada en guitarra por Marcelo Duarte.

En la ocasión, el programa radial “La Brújula del Sábado”, de “Tito” Rodríguez, entregó una bandera de ceremonias a la Escuela 22, que recibió su vicedirectora, Adriana Casazza.

La Municipalidad de Varela entregó una “tablet”, que correspondió al alumno Alan Alvarez, de la Escuela 11.

El Dr. Mario Rodríguez, Secretario de Cultura y Deportes de la Comuna, obsequió una plaqueta al Director de Mi Ciudad, Dr. Alejandro César Suárez, por el 59º aniversario de nuestro medio.

Estuvieron presentes, además, el Ministro de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, Dr. Luis Esteban Genoud, el Presidente de la Sociedad Civil “Mi Pueblo”, Rodolfo “Fito” Calvi, y representantes de varias entidades.

Al final del acto, se sortearon dos viajes de la empresa local EMIGRAR para dos personas cada uno a Colonia del Sacramento (Uruguay).

No hay comentarios:

Publicar un comentario