viernes, 28 de septiembre de 2012

TRABAJOS DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS EN EL DISTRITO




La Municipalidad de Florencio Varela informa acerca de los trabajos en materia de obras y servicios públicos que están realizándose en distintos puntos de la ciudad en los últimos días.
En primer lugar, cuadrillas municipales se encuentran efectuando trabajos de zanjeo en el barrio Villa Esther. De esta forma se busca evitar anegamientos los días de lluvia y facilitar el drenaje del agua.


En tanto, la secretaría de Gobierno comunica que también en las oficinas del área de Inspección General, desde hace unas semanas se están llevando a cabo tareas de remodelación y mejoramiento del edificio, a fin de optimizar la atención de los vecinos que deben realizar trámites de índole comercial.

Por tal motivo, es que se observan limitaciones en la atención, ante las obligadas adecuaciones temporales que demandan los trabajos que preceden a toda mejora.

Cabe destacar que, para no alterar la modalidad de atención, los trabajadores a cargo de la obra, se encuentran cumpliendo sus labores fuera de los horarios de administración.

También en el Cementerio Municipal se trabaja en la pintura del lugar, mejoras, recolección de ramas y limpieza de cunetas, entre otras.

Por último, continúan los trabajos de bacheo en el distrito, según lo informado oportunamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario