sábado, 29 de septiembre de 2012

5TA EDICIÓN DEL CROSS COUNTRY EN VARELA




El jueves por la tarde se llevó a cabo la carrera de Cross Country "G. E. Hudson" en el museo homónimo de nuestra localidad, una competencia atlética intercolegial a campo traviesa de la que participaron distintas Escuelas Secundarias del distrito.




Se trata de un proyecto que se viene realizando en forma mancomunada entre la Secretaría de Deportes y Recreación del Municipio y la Jefatura Distrital de Educación, del que este año participaron cerca de 1600 personas, tanto jóvenes como adultos, ya que personal docente, directivos y auxiliares de los distintos establecimientos educativos se suman a esta cruzada deportiva buscando recorrer el circuito de carreras y lograr la mejor ubicación posible que les permita sumar puntos para la escuela de la que forman parte.



Es una competencia donde es premiado el 1ro., 2do, y 3ro. de cada categoría, aunque los primeros 20 suman puntos para la institución que representa. En esta oportunidad, la Escuela Secundaria N° 4 del barrio Don Orione resultó ganadora.

1 comentario: