domingo, 23 de septiembre de 2012

Pereyra adelantó su regreso de Miami


foto perfil.com


El intendente de Florencio Varela volvió solo y en clase turista, después de que sus vacaciones generaran un escándalo. Fotos de su lujoso alojamiento.
El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, anticipó su viaje desde Miami después de las repercusiones que generara la noticia de sus vacaciones junto a su familia.
El jefe comunal regresó solo, en clase turista, aunque había dicho que por razones de salud debía viajar en primera clase. Pereyra y su familia, que pensaban pasar diez días en Miami, se hospedaron en el Hotel Fontaneibleau Hilton, según informó la señal de Noticias TN.




El intendente había criticado, tres antes de su viaje, a los manifestantes que el 13 de septiembre marcharon por diferentes puntos del país agitando cacerolas: "Una protesta organizada por las redes sociales claramente representa a las clases medias y altas, no a los sectores populares", había dicho Pereyra.



En su opinión, “la gente congregada ayer (por el jueves 13) representa a un sector que no acepta el proceso de redistribución de la riqueza que este Gobierno ha impulsado".



En declaraciones a la prensa, el jefe comunal aseguró que permanecería de licencia en Estados Unidos por diez días, habilitado por el Concejo Delirante de su partido: “Desde hace mucho tiempo había prometido llevar a Disney a mi hijo que mañana cumple seis años".   perfil.com

1 comentario:

  1. Que lastima Pereyra, tuviste que suspender tu viaje y regresar a esta realidad brutal que nos rodea. ya sabemos de tus firmes convicciones y tu apoyo a este modelo, segui firmemente apoyandolo, pero hay algo que no me queda claro, de que modelo hablas,menemista, duhaldista , kirchnerista? si estuviste con todos o no te jactas de tu largaaaaaa trayectoria como intendente... como aprendiste a girar para donde mas te conviene... andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar