viernes, 28 de septiembre de 2012

Crucero recibe al siempre difícil Defensa y Justicia con la idea de seguir arriba


El conjunto misionero enfrenta hoy al halcón de varela desde las 21.30 con arbitraje de Fernando Rapallini. También juegan Gimnasia e Independiente, los punteros del campeonato.
Con la mirada puesta en seguir sumando y el objetivo de mantener la categoría pero sin descartar la posibilidad de ser puntero, Crucero del Norte recibirá esta noche desde las 21.30 a Defensa y Justicia de Florencio Varela, por la octava fecha de la Primera B Nacional.


El partido no solamente es importante para seguir con la racha de victorias y conseguir puntos de local como se han propuesto los dirigidos por Pedro Dechat, sino que un triunfo podría significar que los misioneros se ubiquen en la cima del certamen.En caso de que Independiente Rivadavia de Mendoza y Gimnasia de La Plata igualen, ambos son los líderes del campeonato, un punto por encima de Crucero y se enfrentan también hoy pero a las 21.15 en la provincia cuyana.

Si obtiene los tres puntos, el conjunto de Garupá estará en lo más alto.Las novedades en las últimas prácticas del equipo local pasan por saber quién ocupará un lugar en la mitad de la cancha. Marczuk se recuperó de una lesión y está disponible, mientras que el Colorado Miguel Nievas Escobar cumplió con la fecha de suspensión y se perfila como uno de los candidatos. El que será un cambio obligado es el de Enzo Bruno, quien fue expulsado ante Ferro en la úlrima presentación colectivera.

De esta manera y de no haber novedades de último momento, Crucero saldría a la cancha con Julio Gaona en el arco, Dardo Romero, Gabriel Tomassini, Rolando Ricardone y Nicolás Romat o Juan Pablo Cárdenas en defensa.En la mitad de campo aparece la incertidumbre. Si bien Dechat no lo confirmó, Carlos Marczuk regresaría al primer equipo para acompañar a Franco Cabrera, Pablo Motta y a Gregorio Abregú. Si no juega el histórico jugador del Colectivero, su lugar lo ocuparía Miguel Nievas Escobar, quien cumplió con la fecha de suspensión, tras su expulsión ante Instituto de Córdoba por la sexta fecha, en aquel empate 1 a 1 en Santa Inés.

Por su parte, Defensa y Justicia, dirigido por una de las glorias del fútbol argentino, Julio Ricardo Villa, repetiría la formación que viene de ganarle a Douglas Haig.

Sin suspendidos ni lesionados, Villa pondría a Gabriel Arias; Sergio Velázquez, Rolando García Guerreño, Franco Lazzaroni y Marcelo Cardozo; Javier Rearte, Marcelo Benítez, Facundo Pérez Castro y Facundo Sánchez; Javier Rossi y Cristian Milla. Fernando Rapallini será el árbitro del juego.   misiones.online

No hay comentarios:

Publicar un comentario