jueves, 27 de septiembre de 2012

Defensa: a Misiones con la misma formación


Defensa: a Misiones con la misma formación


Equipo que gana no se toca, reza un dicho futbolero y Julio Villa lo respeta a rajatabla, ya que tras el triunfo por 2-0 ante Douglas, el DT alistará los mismos once que derrotaron a los de Pergamino.
El 2 a 0 ante Douglas Haig de Pergamino trajo tranquilidad en Florencio Varela y tras un par de entrenamientos livianos en el complejo de Bosques, este jueves, a las 18.35, desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery el plantel de Defensa y Justicia viajará a la ciudad misionera de Posadas, para enfrentar, en la noche del viernes (dirige Fernando Rapallini) el encumbrado Crucero del Norte.




Ricardo Julio Villa dispuso que no haya cambios en la alineación. En consecuencia, la formación del “Halcón” será: Gabriel Arias; Sergio Velázquez, Franco Lazzaroni, Rolando García Guereño y Marcelo Cardozo; Carlos Javier Rearte, Facundo Pérez Castro, Facundo Sánchez y Marcelo Benítez; Javier Rossi y Cristian Milla.



En tanto, varios hinchas se están organizando para fletar combis para viajar la localidad de Garupá (a 15 kilómetros de la capital de Misiones) para acompañar a Defensa y estar alentando en el estadio Comandante Andrés Guarcari.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario