¿Alguien sabe qué es lo que está pasando en el Call Center? En los últimos cuatro meses han sacado a dos jefes, encontrándose el área en este momento acéfala, intervenida por una subdirección que todavía no existe, con una directora general a la que le gusta chupar mucho mate y un secretario totalmente ausente.
Y por si esto fuera poco a los empleados les van a sacar la insalubridad, porque consideran que la pérdida progresiva e irreparable de la audición no es una condición para tener tal ¿beneficio?
Empleados que, dicho sea de paso, empezaron a caer como moscas, teniendo que ser retirados por el SUME en algunos casos, y podríamos agregar que ¿casualmente? más de medio plantel está con licencia médica. Un área actualmente a la deriva, que promete que en siete días sus luminarias van a estar reparadas. Si! Usted leyó bien, siete! ¿Puedealguien realmente creerlo? Dicen las malas lenguas por ahí que el descontento con el manejo del 0-800 se extiende a las demás áreas del municipio, las que tan solo miran y esperan a ver dónde y cuándo va a explotar, para agregar sabiamente su granito de arena al montón. Lejos, en el antaño han quedado esos tiempos en los que el Call Center se jactaba de tener una certificación ISO 9001. Muchas irregularidades e inestabilidad laboral, con un sindicato que pareciera estar ausente y una subsecretaría de recursos humanos que hace lo que le dicen, están generando dudas, consultas sin respuestas, para nuestro querido, queridísimo 0-800 municipal.
Trabajadores municipales (radiopasillo@hotmail.com)
La Colmena en Red
sábado, 22 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario