viernes, 21 de septiembre de 2012

Fuerte rumor sobre la presencia del periodista Jorge Lanata en Florencio Varela




En las últimas horas circuló con insistencia un fuerte rumor en los corrillos políticos, que dio cuenta de la presencia del periodista Jorge Lanata, quien se habría reunido con distintos dirigentes opositores de Florencio Varela.
Al parecer el conductor de "Periodismo para todos", habría profundizado sobre la gestión del intendente Julio Pereyra, durante su largo mandato, especialmente en lo que tiene que ver con obras y sobre algunos matices de su gestión.




Sostenían los voceros de estos rumores, que Lanata hizo su desembarco en el distrito, atraído por la repercusión y polémica que provocó el viaje del jefe comunal a Miami. Otros manifestaron que Lanata estaría preparando un programa especial para el próximo domingo, siempre desde el plano crítico que lo caracteriza hacia figuras del gobierno, teniendo en cuenta que Pereyra es uno de los dirigentes más defensores del actual modelo y el actual jefe de los intendentes.



Ya en su programa anterior, el periodista había hecho hincapié sobre la construcción deficiente de viviendas, que fueron entregadas por el Estado en territorio varelense.

cuatromedios.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario