viernes, 21 de septiembre de 2012

Así será el barrio espiritual diseñado sólo para meditar



Se llevará a cabo en Florencio Varela y tendrá 95 casas "védicas". "Se construye en concordancia con las leyes de la naturaleza", dijo Germán Martina, titular de la Asociación de Meditación. Quién es el director de Hollywood ligado al proyecto.



“La meditación me acercó a un estado de armonía y felicidad que me ayuda a pensar, a planificar y a disfrutar de las pequeñas cosas que nos da esta hermosa vida”. La frase bien podría atribuírsele a alguna reconocida modelo o al galán televisivo de moda. Pero no. La dijo Julio Pereyra, intendente de Florencio Varela y presidente de la Federación Argentina de Municipios.



El jefe comunal conoció esta práctica luego de sufrir problemas de salud en la columna y los bronquios. Su devoción lo llevó a inaugurar este año, en su distrito, una sede de la Asociación Argentina de Meditación Trascendental, que ahora, también con su apoyo, puso en marcha la creación del “Vastu Maharishi”, el primer barrio de América Latina diseñado íntegramente bajo los parámetros de la arquitectura védica.



Se trata de un proyecto residencial que contará con 95 viviendas, dos escuelas y una torre central, ubicado en un terreno de 12 hectáreas sobre la calle Montovani, en el límite con el partido de Almirante Brown y a 10 minutos de la Autopista Buenos Aires-La Plata. Una zona que, por ahora, no está urbanizada.  

infonews.com

2 comentarios:

  1. quiero una casa ahi me imagino que es accesible a todos colaboro en el plan vida
    luisaguadalupe-egu@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar