lunes, 24 de septiembre de 2012

EMOCIÓN, BAILE Y ALEGRÍA EN LOS FESTEJOS DEL DÍA DEL JUBILADO


En el mediodía de ayer, el intendente Julio Pereyra compartió un almuerzo con adultos mayores de diferentes centros de jubilados del distrito, quienes festejaron su día en la Sociedad de Fomento Villa San Luis.
En la oportunidad, el Jefe Comunal dirigió unas palabras a los vecinos presentes y dijo sentir “mucha emoción de disfrutar este día junto a ustedes”. “Agradezco el afecto y cariño que me brindan. Quiero retribuirlos con las acciones de gobierno. Sabemos que Varela cambió, pero aún falta. Tenemos la fortaleza de seguir por lo que falta. Vamos por más, vamos por todo”, señaló.


En una tarde de mucha alegría y diversión, los abuelos compitieron en diferentes juegos de mesa, bailaron y disfrutaron de shows musicales, entre los que se destacaron Los Iracundos.

Además, como todos los años, se realizó la elección de la reina y las princesas, resultando distinguidas, Flora Castelo (reina), Dora Cepeda (primera princesa) y Raquel Giménez (segunda princesa), quienes recibieron su corona y flores.

El presidente de la Federación de Centros de Jubilados, Enrique Maldonado resaltó: “Es un día muy importante para nosotros, estamos viviendo una fiesta hermosa y le agradecemos al Intendente por brindarnos la posibilidad de reunirnos y siempre estar apoyándonos”.

Los homenajeados disfrutaron cada momento y se mostraron muy emocionados. Ernesto Bustos, miembro de la institución “Adiós a las Penas”, del barrio Martín Fierro enfatizó: “Es hermoso que estemos todos reunidos disfrutando de este día. Agradezco al Intendente por tenernos siempre presentes”.

Pero sin duda todos los elogios y buenos deseos se los llevó Juana Olivera, quien en el mes de noviembre cumplirá 110 años. El Intendente la saludó y le agradeció su presencia.

También estuvieron la secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Beatriz Domingorena; la titular del ANSES de Florencio Varela, Marisa Giannini; funcionarios municipales, miembros de entidades intermedias y cientos de vecinos.



--

No hay comentarios:

Publicar un comentario