sábado, 29 de septiembre de 2012

Imagen de la Virgen en una sociedad de fomento


Imagen de la Virgen  en una sociedad de  fomento


Emotiva ceremonia en Varela. Finalizada la procesión, el jefe comunal recorrió las instalaciones junto a integrantes de su gabinete.
Vecinos de Florencio Varela llevaron a cabo una procesión y colocación de la imagen de la Virgen en la ermita de la Sociedad de Fomento ‘26 de diciembre‘, del barrio Villa Angélica. De la misma participó el intendente, Julio Pereyra




En la oportunidad presidieron la bendición de la imagen el obispo Carlos Tissera y el Padre Miguel Hrymacz, de la Capilla María Protectora de los Humildes.



Al respecto, el obispo Tissera destacó: “En esta oportunidad bendecimos a esta sociedad de servicio a la comunidad, donde se fomenta lo bueno. Desde la palabra de Dios debemos fomentar la libertad, la paz y el amor”. Y agregó: “Agradezco estar presente nuevamente en Varela, que es un distrito tan religioso”.



En tanto, el padre Miguel recalcó: “Es un orgullo contar con el apoyo del Intendente, en este día tan importante tanto para los vecinos del barrio como para la comunidad religiosa”.



Por su parte, la presidenta de la sociedad de fomento, Nélida Ruiz, fue otra de las que también se mostró agradecida: “Todo esto fue posible gracias al intendente Julio Pereyra, quien trabaja codo a codo con las instituciones barriales. Tener la imagen de la Virgen María en nuestra institución es un logro de la comunidad en general”.



Finalizada la procesión, el Jefe Comunal recorrió las instalaciones junto a integrantes de su gabinete.



También participaron el Juez de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Luis Genoud, junto a funcionarios municipales, concejales, miembros de la comunidad religiosa y vecinos de la ciudad.   Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario