martes, 25 de septiembre de 2012

Monólogo de Lanata: de los gritos de Moreno al viaje a Miami del intendente Pereyra


disney.jpg


El conductor de PPT habló sobre los discursos de Cristina, las repercusiones del 13-S y la inseguridad. Además los personajes de Disney visitaron el municipio de Florencio Varela.



En una nueva emisión de Periodismo para Todos Jorge Lanata abrió su programa con las repercusiones del discurso de la Presidenta, luego de las protestas del 13-S: "Ya pasó una semana y Cristina sigue sin decir una palabra de las protestas. Es raro que siempre hable de temas no importantes. Es como ir al cine y que te pasen la publicidad y no la película", afirmó.

"Aprovechó y le dijo a Macri que baje un cambio. Es curioso que se vuelva más tolerante después de los cacerolazos. Es como que Matías Alé haga un llamado a la fidelidad. Está bien, pero uno no sabe si creérselo del todo", ironizó Lanata.

El periodista se refirió también al pedido que hicieron el Secretario de Seguridad, Sergio Berni y la Ministra de Seguridad, Nilda Garré, para que "los vecinos vigilen a la Policía". "¿No es al revés? Es como que venga Maravilla Martínez y me diga que le da no sé qué pegarle a Chavez Jr. y me pida a mí que lo haga", ejemplificó.



Lanata, además, citó al episodio en el que el secretario de Comercio Guillermo Moreno echó a una de las titulares de un organismo de defensa al consumidor. "¿Cómo será una reunión con Moreno? ¿Llegás y te dice andata a la p... que te parió?", ironizó el periodista.

"Pereyra es un caradura, dijo que viajó en primera por que el médico le dijo que tenía mal la espalda. Lo que pasa, es que cuando uno vive agachado frente a los Kirchner, la espalda...", aseguró en referencia al viaje del intendente de Florencio Varela, a la ciudad de Miami.

Lanata también habló sobre el conflicto que hay en la Isla Demarchi y acerca de las repercusiones que hubo sobre el 13-S.

Leer más: Política, 13-S, protestas masivas contra el Gobierno, secretaria de comercio, Cristina kirchner, Guillermo Moreno, Jorge Lanata   TN.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario