viernes, 21 de septiembre de 2012

Un intendente K pagó $ 37.000 en pasajes para ir a Disney


Julio Pereyra, intendente kirchnerista de Florencio Varela -uno de los municipios más pobres del Conurbano- pagó 37 mil pesos para viajar con su familia en la primera clase de Aerolíneas Argentinas hacia Miami, justo la ciudad que el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, vinculó de forma descalificatoria con los manifestantes que el jueves pasado se movilizaron en todo el país para criticar algunas de las políticas del Gobierno.




Pereyra viajó a ese destino el domingo último -16 de septiembre- junto a su esposa y a su hijo. Tomaron el vuelo 1302 de AR. Los pasajes de los dos mayores costaron 13 mil pesos cada uno. El del menor salió 11 mil pesos.



En un tramo de su viaje, la familia Pereyra eligió el Hotel Hilton Fontainebleau, de estilo Art Decó y con inmejorable vista al mar. Las habitaciones para tres salen como mínimo 300 dólares la noche.



El intendente Pereyra hizo un descargo público después de que trascendió su viaje y defendió su derecho a visitar Miami.



Las críticas igualmente parecen haber modificado algunas de sus costumbres. Volverá al país el 24 de septiembre, pero esta vez lo hará en la clase turista y no en primera.



Nicolás Wiñazki clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario