sábado, 29 de septiembre de 2012

ÚLTIMOS DIAS PARA LA INSCRIPCIÓN A LA REINA 2012




La Municipalidad de Florencio Varela informa que hasta el 1º de octubre se encontrará abierta la inscripción para la elección de la reina 2012. El certamen está previsto para el 11 de noviembre y se realizará en el Club Nahuel, ubicado en Urquiza y 25 de Mayo.


Ayer por la tarde, la reina Aldana De Santiago y las princesas Yaín Deibe y Yamila Barrios estuvieron en la Peatonal Monteagudo invitando a las varelenses a inscribirse en el certamen.

En la oportunidad, Aldana destacó: “Invito a todas las chicas a participar, ya que es increíble poder representar a nuestro distrito. Para mí fue una hermosa experiencia, la disfruté mucho”.

El evento se realizará con entrada libre y gratuita y contará con sorteos y espectáculos musicales.

Vale destacar que los presentes podrán acceder a un bono contribución de 10 pesos que este año será a beneficio de los equipos de patín artístico (del Club Nahuel) y hockey femenino (de la Sociedad de Fomento de La Rotonda).

Con los bonos vendidos se realizarán sorteos al cierre de la elección, con importantes premios.

Las interesadas en participar deben dirigirse a la Dirección de Turismo, ubicada en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico (25 de Mayo Nº 2725, esquina Chacabuco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario