sábado, 29 de septiembre de 2012

CONTINÚA LA MUDANZA DE LOS NUEVOS VECINOS DE VILLA DEL PLATA




Las familias propietarias de las viviendas entregadas  en Villa del Plata, continúan realizando la mudanza de sus pertenencias a los nuevos dúplex del Complejo Habitacional.


Durante la mañana, Gladys Montiel, una de las nuevas propietarias oriunda del barrio Villa Clara trabajaba junto a sus 7 hijos descargando los muebles del flete: “estoy muy feliz, les agradezco en el alma en nombre mio y el de mis hijos por este sueño que se hace realidad y por empezar a ser felices, yo vivía en un estado crítico y hoy estar acá con mi nueva casa es una emoción enorme”.

En los próximos días cientos de vecinos varelenses que conforman las 44 familias propietarias, terminarán con la mudanza y comenzaran a disfrutar del sueño de la casa propia, tras haber accedido a ellas por el Plan Federal de Viviendas que lleva adelante el gobierno nacional en los municipios.

Vale recordar que las casas entregadas ayer por el intendente Julio Pereyra son de tipo dúplex con dos dormitorios y una superficie de 44 metros cuadrados, y se suman a las 60 viviendas que ya fueron adjudicadas meses atrás y a las 44 que serán adjudicadas en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario