domingo, 23 de septiembre de 2012

Más de 20 mil jóvenes recibieron la primavera en el Parque Pereyra




Llegaron de La Plata, Berazategui, Quilmes, Florencio Varela y otros distritos. Toda la dotación de personal permanecerá convocado para atender la masiva llegada de público que se espera será sostenida durante todo el fin de semana, sobre todo el domingo.
 El incomparable marco natural del Parque Pereyra Iraola fue el escenario elegido por los jóvenes de La Plata, Berazategui, Quilmes y Florencio Varela entre otros distintos para celebrar el Día de los Estudiantes y dar paso a la primavera.




Gracias a un operativo conjunto entre la cartera de Asuntos Agrarios, Seguridad y Salud, la multitud que pobló el parque pudo disfrutar ejemplarmente de una jornada en contacto con la naturaleza.



“Recibimos la instrucción clara del gobernador Daniel Scioli, de articular entre las diversas áreas de Gobierno para ofrecer un marco de seguridad y comodidad para nuestros jóvenes”, expresó el titular de la cartera agraria bonaerense, Gustavo Arrieta.



“Debemos seguir trabajando para que cada vez más vecinos de la Provincia recuperen el uso de ese magnífico espacio público que es el Parque Pereyra. Como hicimos a principio de año con la Estación de Cría de Animales Silvestre seguiremos trabajando para dotar de recursos y facilitar el acceso a este espacio de todos”, resaltó.



También precisó que toda la dotación de personal del Parque permanecerá convocado para atender la masiva llegada de público que se espera será sostenida durante todo el fin de semana. “Sabemos que sobre todo el próximo domingo 23 recibiremos un número importante de familias, de modo que seguiremos alertas y dispuestos a trabajar”, cerró el funcionario.    ANDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario