miércoles, 19 de septiembre de 2012

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A CURSOS GRATUITOS DE CAPACITACIÓN




La Municipalidad de Florencio Varela informa que está abierta la inscripción para el “Ciclo de Capacitación Municipal Gratuito”, que en esta oportunidad acerca cursos de Reparación de Pc, Operador de Pc, Comercialización, Recepcionista y Conserjería en hotel, entre otros.


Los cursos, organizados por el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) de la Municipalidad de Florencio Varela, se brindan en el marco de la implementación de las políticas de apoyo propicias para fomentar capacitaciones, para que los ciudadanos varelenses adquieran competencias y logren insertarse laboralmente en el mercado local y regional, en el marco del Programa Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

De esta manera, hasta el 28 de septiembre está abierta la inscripción a los cursos mencionados. Las vacantes son limitadas y para inscribirse deben dirigirse al Instituto de Desarrollo Local (IDEL), en el horario de 09 a 15 hs., para completar la planilla de inscripción, fotocopia del DNI y constancia de CUIL.

Para más información comunicarse al Instituto de Desarrollo Local (IDEL) 4275 8400/8029, info@idel.gov.ar o bien acercarse a avenida Calchaquí Nº 6000 predio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario