lunes, 7 de septiembre de 2009

EL PROXIMO FIN DE SEMANA FINALIZA LA MUESTRA DEL CHOCOLATE



EL PROXIMO FIN DE SEMANA FINALIZA LA MUESTRA DEL CHOCOLATE
La Municipalidad de Florencio Varela informa que el próximo sábado, en el Museo Comunitario, de Artes Visuales e Histórico, sito en Chacabuco y 25 de Mayo, se hará la jornada de cierre de la Segunda Muestra del Chocolate, en la cual se realizan degustaciones y se explican formas de preparación y orígenes del alimento.
La propuesta, que se desarrolla con entrada libre y gratuita, incluye la exposición de juguetes antiguos, aportados por coleccionistas y vecinos, obras de teatro, espacio de cuenta cuentos y magos.
El pasado fin de semana, se hizo un recorrido de la historia del chocolate y de la muestra “Juguetes de ayer y de siempre”; se presentó el Mago Jhon; la escuela de idioma japonés de Florencio Varela con una danza de la colectividad; se hizo una demostración, elaboración, degustación de chocolates y diversas confituras; y se organizó una merienda con chocolate y proyección de cine infantil.
“Esta es una propuesta que impulsó el Intendente Julio Pereyra para las familias”, dijo el director de Cultura de la comuna, profesor Leonardo Fernández, quien adelantó que el cierre se hará con la obra de teatro “El lobo y el chocolate”.
La Muestra del Chocolate culminará el 12 de septiembre, y puede ser visitada de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y los sábados de 14:00 a 18:00 hs.
Cabe mencionar que mientras dure la muestra, los días jueves y viernes se realizan visitas guiadas a escuelas y jardines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario