viernes, 4 de septiembre de 2009

A la Justicia por los Comedores Escolares







El presidente del ARI de la Provincia de Buenos Aires, Diputado Nacional Electo Horacio Piemonte dijo que "es altamente preocupante que miles de chicos se queden sin comida. La denuncia hecha por los proveedores de los comedores escolares de atrasos en los pagos por parte del gobierno provincial, y posible cese de presentación del servicio, es grave y riesgosa".
Más adelante Piemonte agregó que "Hay miles de chicos que lo único que comen en el día es lo que reciben en la escuela. Aquí es donde adquieren verdadera dimensión las prioridades gubernamentales. Por un lado, Kirchner le otorga más de 600 millones al fútbol y a Grondona, y por otro lado miles de chicos se quedan sin alimento por falta de pago".
Para finalizar el Pte del ARI manifestó que "se está cayendo el velo del pseudo-progresismo de un gobierno que sigue priorizando los negocios a las cuestiones más elementales de su población. Es una situación indignante que no se puede aceptar de ninguna manera, y de concretarse iremos a la justicia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario