viernes, 4 de septiembre de 2009

Programa local de capacitación para el comercio

La Municipalidad de Florencio Varela invita a participar del curso de atención al cliente que se hará con la Cámara de Comercio e Industria de Florencio Varela.
La capacitación será dictada mediante dos clases semanales, presenciales, con interacción entre el docente a cargo y los asistentes, con la realización de ejercicios prácticos.
Asimismo, está orientada a brindarle al asistente los conocimientos y herramientas necesarias para que puedan mejorar el grado de satisfacción de su cliente y de esta forma lograr su fidelización.
El curso se llevará a cabo los días lunes 21, jueves 24 y lunes 28 de Septiembre; finalizando el día jueves 1 de Octubre del corriente año, en el horario de 13.00 a 16.00 hs en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Florencio Varela, Mitre Nº 249.
Se encuentran abiertas las inscripciones para todos los varelenses, las cuáles son aranceladas, se informó desde el Instituto de Desarrollo Local (IDEL).
Es importante mencionar que los socios que pertenecen a la Cámara de Comercio tienen un arancel diferenciado.
Además, el municipio, a través del IDEL otorgará becas a los microemprendedores varelenses.
Cabe destacar que las vacantes son limitadas, por lo que las becas se otorgarán, según el orden de inscripción.
Los interesados podrán alistarse hasta el día viernes 18 de Septiembre del corriente año, en la sede de la Cámara de Comercio.
Los que deseen recibir becas deben dirigirse al (IDEL), o bien evacuar sus inquietudes en los teléfonos 4275-8629 / 8400, e-mail: info@idel.gov.ar, de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario