martes, 20 de julio de 2010

FINALIZARON PAVIMENTOS EN BARRIO DON ORIONE

La Municipalidad de Florencio Varela informa que finalizó la construcción de 20 cuadras de pavimento en el barrio Don Orione, con una inversión de $ 3.840.000, en el marco del “Plan 600 cuadras”, para mejorar la infraestructura vial local.

Las mejoras fueron realizadas en las siguientes calles: Sidney entre Diag. Quinquela Martin y Gurruchaga, 5 cuadras de carpeta asfáltica sin cordón; Monserrat entre San Jose y Sidney, 1 cuadra de carpeta asfáltica sin cordón y San José entre Monserrat y Gurruchaga, 1 cuadra de hormigón.



Se suman las cuadras de pavimento de hormigón de la calle Monserrat entre San José y Calle 852 y Túnez entre Av. Tte. Perón y Monserrat, 1 cuadra de hormigón más, arteria que atraviesa el barrio y conecta la avenida Teniente General Perón con avenida Bosques, por un empalme de una cuadra con la calle Sidney, desembocando el pavimento de la calle Gurruchaga y esta a avenida Bosques, facilitando el acceso a la Ruta Provincial 36.



Además, este acceso troncal conecta a los barrios Villa del Plata, Don Orione y Bosques Centro, generando una interconexión barrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario