jueves, 22 de julio de 2010

CONTROLES DE TRANSPORTES DE CARGA EN AVENIDA SAN MARTIN

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se están realizando controles de tránsito en todo el distrito, con el objetivo de reordenar el tráfico vehicular y hacer cumplir las normativas vigentes, que salvaguardan la vida de los conductores y transeúntes.

En este marco, esta mañana se hizo un procedimiento en avenida San Martín y Dorrego, arteria por la cual no deben circular los transportes de esta envergadura, debiéndolo hacer por la avenida Jorge Novak.



Durante las inspecciones realizadas, se labraron 23 actas de comprobación por falta de documentación para transitar y se secuestraron un total de 4 vehículos, entre camiones de carga pesada y una camioneta.



Uno de los transportistas, a bordo de un camión 608 Mercedez Benz, llevaba en su carga productos panificados para elaborar, y no contaba con la documentación, permisos de abasto correspondientes, teniendo que intervenir en el marco de sus competencias la dirección de Bromatología.



En tanto, otro era un camión Volkswagen con carretón de 20 metros de largo aproximadamente transportando una maquina vial, fue remitido al depósito del corralón municipal, por no poseer licencia habilitante para conducir y circular en lugar prohibido al tránsito pesado.



Desde la comuna, el secretario de Gobierno, Andrés Watson, sostuvo: “seguiremos trabajando para hacer cumplir las normativas de tránsito, que los conductores circulen con la documentación correspondiente, y continuaremos con estos operativos contribuyendo a disminuir los accidentes de tránsito”.



Otros controles con 28 vehículos secuestrados



En tanto, se concretaron otros controles en diferentes ubicaciones geográficas y horarios, resultando 28 vehículos secuestrados por falta de documentación habilitante para transitar con un rodado.



Entre ellos se destaca en el Centro, en la calle San Juan entre España y Alberdi, donde se efectuaron 8 actas de comprobación, de las cuales 4 de ellas se procedió al secuestro de los rodados.



En el barrio La Esmeralda, en avenida Obispo Jorge Novak y Cjal. Brown, entre las 9 y 11 horas, se realizaron 10 actas de comprobación, de las cuales 5 resultaron secuestrados los vehículos y uno de ellos fue una camioneta Ford 350, que transportaba garrafas, y no poseía documentación habilitante de transporte de cargas peligrosas, licencia de conducir, verificación técnica vehicular (VTV) y seguro.



En tanto, en el barrio El Parque, entre las 15 y las 17 horas, en la calle 21 y 5, se secuestraron 2 motos, por falta de seguro y casco.



Y en el barrio Centro, entre las 17 y 19 horas, en San Martín y Sallarés, se realizaron 6 secuestros, 3 de ellos por falta de licencia de conducir y 3 motos por no usar el casco.



Mientras que en Ricardo Rojas, en avenida Luján entre Constancio Vigil, Groussac y Bragado, entre las 17 y 21 horas, en conjunto con la Comisaría 4ta de Bosques, los inspectores municipales labraron 13 actas de comprobación, 7 de las mismas resultaron ser motos y un automóvil, los cuales fueron secuestrados, por falta de licencia de conducir, cédula verde, seguro, verificación técnica vehicular, falta de espejos retrovisores y casco.



Ante cualquier denuncia o consulta comunicarse a la línea gratuita de Atención al Vecinos 0 800 999 1234.

1 comentario:

  1. NO SE OLVIDEN DE LA CALLE LAS HERAS YA QUE ALLI SUELE VERSE CAMIONES DE ALTO PORTE Y CIRCULANDO A ALTA VELOCIDAD.

    ResponderEliminar