lunes, 26 de julio de 2010

DEPORTES Y ACTIVIDADES RECREATIVAS EN LOS CIC

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco del receso escolar, durante este fin de semana se llevaron a cabo actividades deportivas y recreativas en el Centro de Integración Comunitaria (CIC), ubicado en el barrio Triángulo de Don José.


Entre el viernes y sábado, alrededor de 300 niños, madres, padres y adolescentes del barrio se hicieron presentes al lugar para disfrutar de las diversas propuestas que se brindaron desde dicha sede.

En este sentido, por ejemplo, niños y padres disfrutaron del show del mago “Ale” quien regaló sonrisas los presentes.

Carina Veloso, madre de seis niñas que asisten al (CIC) expresó: “estoy contenta porque mis hijos tienen un lugar donde venir a divertirse y aprender; este lugar despertó cosas en mis hijos que nunca se me había ocurrido, ellos vienen solos, a jugar y a los cursos de computación, a mí y a mis hijos nos cambio la vida porque tenemos la oportunidad de hacer muchas cosas; además me gusta ver como ellos se divierten”.

Las actividades estuvieron dirigidas a niños a partir de los cuatro años.

Asimismo y cumpliendo con el fin de promover a los vecinos, prevenir y cuidar la salud de la comunidad, el (CIC) de Don José está brindando talleres que trata los cuidados de la salud.

Cabe destacar, que dentro de los CICs las actividades recreativas al igual que los talleres que los mismos brindan se llevan a cabo durante todo el año de manera gratuita.

Para más información acerca de los cursos y talleres, los vecinos pueden comunicarse al teléfono 4213-2950 o bien acercarse a la sede ubicada en el paisano entre Begonia y Balboa del Triangulo de Don José.

Para el próximo fin de semana, las actividades que desarrollan profesores de educación física y técnicos del área de Cultura del municipio, continuarán, el viernes y sábado venidero, a partir de las 14:00 horas, en el CIC de El Rocío, sito en Chascomus y Lobos

No hay comentarios:

Publicar un comentario