jueves, 29 de julio de 2010

Cuatro de cada diez puestos de ferias evaden impuestos

La conocida feria Senzabello,ubicada en el partido de Florencio Varela, es el predio donde más irregularidades registró la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), con siete de cada diez puesteros en falta.


En el conurbano bonaerense, según una inspección de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires, el 40 por ciento de los puestos presenta algún tipo de irregularidad fiscal


Las inspecciones se realizaron en más de 1.000 puestos de compras informales de los distritos de Tandil, Tigre, Quilmes y Florencio Varela, publicó el diario La Nación.

Según el matutino, los inspectores relevaron el estado de morosidad de los feriantes. La mayoría de las irregularidades encontradas estaba relacionada a la ausencia de presentación de declaraciones juradas o a la falta de pago .



"Nuestra intención es que todos aquellos que registran incumplimientos fiscales asuman la responsabilidad que les cabe como ciudadanos y se pongan al día con sus impuestos", señaló el director ejecutivo de ARBA, Martín Di Bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario