martes, 27 de julio de 2010

CONTINÚAN TAREAS DE SERVICIOS PÚBLICOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el transcurso de la semana se estarán llevando a cabo tareas de servicios públicos en diferentes barrios del distrito.
La cuadrilla semanal se encontrará trabajando en tareas de saneamiento en los siguientes barrios: Ricardo Rojas, calle Estanislao del campo, Pico de oro, calle Hungría entre Madrid y Atenas; San Jorge, calle 572 entre 517 y 521 (pedido de la Unidad de Gestión Local).



Estas acciones contribuyen con el bienestar del vecino, ya que permiten que el agua circule con facilidad, evitando anegamientos los días de lluvias.



Por otro lado, se estarán realizando trabajos de motonivelado en el barrio Don José y Ricardo Rojas.



También están planificados para esta semana, bacheos en el barrio Centro, en avenida San Martín desde avenida Monteverde.



Desde la gestión comunal, la finalidad de las obras de servicios públicos que se ejecutan en el distrito es contribuir con una mejor calidad de vida de la comunidad.



En este sentido, se continuará trabajando diariamente en diversas tareas que contribuyen con cada barrio de la ciudad.



En caso de lluvias las tareas que se encuentran en ejecución se reprogramarán para días posteriores.



Desde la comuna, se pide contribuir con la limpieza y el mantenimiento, no arrojando basura en la vía pública.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario