jueves, 22 de julio de 2010

Provincia construirá 15 nuevos jardines de infantes

Berazategui, Ezeiza, Florencio Varela, La Plata, Merlo, Presidente Perón, Quilmes y Ramallo fueron los municipios que se tranformarán en beneficiarios de estas obras, cuyo inicio está previsto para los primeros días del mes de septiembre.



Con una inversión de 22 millones de pesos, construirán 15 establecimientos educativos con el objetivo de cubrir la matrícula en el nivel inicial. Las obras comenzarán en los primeros días de septiembre.



Enmarcado en el Programa de Apoyo a la Inversión en los Sectores Sociales, el gobierno encabezado por Daniel Scioli ha decidido la inversión de 22 millones de pesos para la construcción de unos 15 establecimientos educativos de nivel inicial.


Según la información brindada por el gobierno provincial, Berazategui recibirá 3 jardines, al igual que Ezeiza; en Florencio Varela y Merlo se construirán 2 nuevos establecimientos, mientras que en Escobar, La Plata, Presidente Perón, Quilmes y Ramallo, uno.

2 comentarios:

  1. y el 932 . para cuando???
    no puede ser que siga funcionando a medias en el patio cubierto de una primaria!!!

    Por favor , basta de mentiras del gobierno!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el comentario de Ulises, hace años que el jardín 932 no tiene edificio propio y van de acá para allá como los gitanos. Es una verguenza más de las que hay en Florencio Varela, mientras nuestro intendente sigue hablando del mercado internacional, y los chinos y sigue viajando por todo el mundo. A Varela no baja porque no se queire embarrar (hace un asfalto pereyraaaaa.
    Volviendo a los del jardin 932, hace más de dos años que está funcionando adentro de la escuela 6, no tienene techo propio!, pobres pibes...esto es un pequeño ejemplo de como está Varela de verdad.
    Gracias por este espacio para expresarse.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar